miércoles, 26 de octubre de 2011

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE NACIONES UNIDAS



El Consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río y Xavier Guerrero , adjunto a la dirección de ANUE han participado esta mañana en  nuestro instituto Sagasta en  la celebración del Día de las Naciones Unidas, organizada por la Asociación por las Naciones Unidas en España (ANUE).
Con este motivo, Xavier Guerrero,  ha hecho entrega de la bandera de las Naciones Unidas al Consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río y al Director del Centro, Francisco Rosa, en presencia de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato internacional.
Después se ha izado la bandera de Naciones Unidas en el mástil del Instituto, dónde permanecerá toda la semana. La celebración ha terminado con una  conferencia de Xavier Guerrero a los alumnos del BI.

http://www.larioja.com/20111026/local/region/rioja-participado-sagasta-celebracion-201110261424.html

viernes, 14 de octubre de 2011

25 ANIVERSARIO DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

En Septiembre de 1986 comenzó en el IES SAGASTA el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.
Este curso que hemos comenzado vamos a celebrar el 25 aniversario de la instauración del Programa.
Estos alumnos están matriculados en 1ºBI 

lunes, 10 de octubre de 2011

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Los alumnos Juan Gutiérrez Sáenz y Marina Gonzalo Soares, que cursan 1º Bachillerato Internacional, han obtenido respectivamente el primer premio y el primer accesit en la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria del curso 2010/11. ¡Enhorabuena!