lunes, 9 de enero de 2023

CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE BACHILLERATO INTERNACIONAL

 

El pasado 23 de diciembre, celebramos el acto de entrega de diplomas del programa del bachillerato internacional, en el XXXVI año de la implantación del programa en el  IES SAGASTA  a las promociones de Mayo 2020, 2021 y 2022.

Después de unos años marcados por la pandemia, hemos podido clausurar un programa que comenzó en septiembre de 2018 para la promoción de Mayo 2020 , en septiembre de 2019, para los que pertenecen a la promoción de Mayo de 2021 y en septiembre de 2020, para los que terminaron el diploma en mayo 2022, y que después de muchas clases, muchas horas de estudio, prácticas, trabajos, ensayos, monografías, pocas horas de sueño, ha llegado a su fin, con la entrega de diplomas y certificados  por  un trabajo bien hecho.

El evento, celebrado en nuestro gimnasio, reunió a familiares, amigos, profesores, antiguos profesores, alumnos y antiguos alumnos del IES Práxedes Mateo Sagasta, así como a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Doña Concha Andreu, el director de innovación educativa, y antiguo director del Sagasta, Don Alberto Abad, y al alcalde del EXCMO ayuntamiento de Logroño, Don Pablo Hermoso de Mendoza, y otras personalidades del mundo empresarial y educativo.

El acto contó, como en años anteriores, con la presencia de un antiguo alumno del BI, Don Pablo Hernández Gonzalo, que terminó sus estudios de BI en Mayo de 2002 y actualmente es profesor de Física NS en nuestro instituto.

Por parte de los alumnos que recibían sus acreditaciones, participaron, como  representante de Mayo 2020, Judith Oses Marcos, exalumna de Humanidades y Ciencias Sociales. Pablo Galilea Valverde, representante de los alumnos de Mayo de 2021 y exalumno de ciencia y tecnología, y David Martínez Díaz, de la promoción de mayo 2022, exalumno de ciencia y tecnología.

La  pieza musical corrió a cargo de dos alumnos que recibían su acreditación: Gabriela Denisa Colcer… al piano  y  Marco Zorzano Barroso… al violín., que nos interpretaron  "Experience" de Ludovico Einaudi.

Muchas felicidades y a seguir con vuestros estudios superiores.

Fotografías : https://app.box.com/s/ad9d79ghz0cvofip3zg48bnnm9otasku



No hay comentarios:

Publicar un comentario