viernes, 16 de mayo de 2014

Actividades de nuestros alumnos realizadas este curso

Son muchos y variados los trabajos realizados por alumnos del Sagasta a lo largo del curso. Unos se han expuesto en el Centro, otros han sido presentados a distintos certámenes o concursos. En esta entrada me voy a referir únicamente a tres de ellos, invitando a profesores y alumnos que hayan participado en la elaboración de otros a que usen esta plataforma para darlos a conocer.

El primer trabajo al que voy a referirme es al elaborado por los alumnos y profesores de un 1º y 2º de la ESO del Centro que les unen intereses comunes. Estos alumnos recibieron en el mes de febrero, la visita de NASSIRA EL HADRI EL YOUSFI., una joven de 20 años estudiante de Derecho en Barcelona que ha trabajado en algo similar. Los profesores invitaron a esta joven dentro de la actividad que ya estaban realizando sobre los cuentos y tradiciones de sus países. El resultado es el que puedes ver en la presentación adjunta. Actualmente estamos estudiando la posibilidad de llevar a edición impresa dicho trabajo, pero con los fondos de los que dispone el Centro es una tarea complicada.
Trabajo 1º y 2º ESO:

El segundo trabajo es el elaborado por los alumnos de Taller de Lengua de 2º ESO. Es un trabajo que animo a que provoque un mayor número de entradas en esta revista en un futuro.
Trabajo Taller de Lengua 2º ESO:

Y el último trabajo comentado en esta entrada, es de un alumno de 4º Diversificación que ha querido plasmar su visión personal sobre el mundo del graffiti.
Trabajo 4º Diversificación.



Muchas gracias a todos y espero que sigáis haciendo un trabajo tan bueno como el que estáis haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario