jueves, 22 de marzo de 2012

FOTOS CURSO 2.011-2.012

Es el segundo curso que hacemos fotos de todos los grupos del instituto, y la verdad, es algo muy interesante.
NOTA: esta entrada se irá actualizando hasta completar las fotos.

El curso pasado, de forma muy atropellada, decidimos que sería interesante utilizar la revista digital para publicar las fotos de todos los cursos del centro. La idea surgió casi a final de curso, y de manera muy precipitada se hicieron las fotos, se publicaron en la revista digital y en la revista en papel de final de curso.
¿Tuvo calado entre el alumnado? No puedo decir con seguridad el éxito o no de la iniciativa, pero lo que sí sé es que un antiguo alumno, al cual le envío un saludo desde aquí, me envió un correo dándome las gracias por publicar la foto en internet, ya que podía ver a sus antiguos compañeros desde su ordenador, pues ahora está en Plasencia y no pudo hacerse con la revista en papel.
Otro motivo por el que me parece interesante, es casi de estudio sociológico. Sólo hay que contemplar en el apartado ANTIGUOS ALUMNOS de la página del centro (www.iessagasta.es) la evolución que han tenido las fotos de grupos, no sólo en el paso del blanco y negro al color, sino el cambio de posturas, de indumentaria de localización, pero hay algo que todavía perdura, las caras de complicidad de muchos de los alumnos.
Espero que dentro de unos años, cuando los unos estemos jubilados y los otros puede que desempeñando nuestro papel, os acordéis de vuestro paso por el centro.
Un saludo y a disfrutar de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario