miércoles, 26 de junio de 2013

FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DEL IES SAGASTA.
Durante el curso 2012/2013 han sido muchas las buenas noticias que nos han deparado nuestros alumnos. A todos ellos y a sus profesores queremos, desde la revista  "El Espejo", nuestras más sinceras felicitaciones.

PAU LA RIOJA 1ª FASE

La alumna Marina Gonzalo Soares ha obtenido la nota más alta en la 1ª fase de la PAU celebrada en junio. Esta alumna ha sido alumna del IES PM Sagasta desde 1º de la ESO. Muchas felicidades.

Apuntes de prensa: LA RIOJA

PRIMAVERA DE LAS MATEMÁTICAS:

NIVEL 4 (1º-2º de BACHILLERATO)

SEGUNDO PREMIO:
Gutiérrez Muñoz, Hector (I.E.S. Práxedes Mateo Sagasta. Logroño)

MENCIONES DE HONOR:
Gutiérrez Sáenz, Juan (I.E.S. Práxedes Mateo Sagasta. Logroño)

FINAL OLIMPIADA BIOLOGÍA FASE NACIONAL CURSO 2012-2013:

El alumno del IES PM Sagasta, JUAN VALLEJO GRIJALBA, ha resultado 2º CLASIFICADO la fase NACIONAL de la Olimpiada de Biología. Representará a ESPAÑA en la fase IBEROAMERICANA a celebrar en ARGENTINA. MUCHAS FELICIDADES.

FINAL OLIMPIADA BIOLOGÍA FASE REGIONAL CURSO 2012-2013:

El alumno del IES PM SAGASTA, Juan Vallejo Grijalba, ha resultado vencedor de la fase regional de la Olimpiada de Biología. Representará, junto con los clasificados en segundo y tercer puesto, a La Rioja en la fase nacional a celebrar en Madrid del 7 al 10 de Marzo.

Reseña: PINCHAR AQUÍ.

FINAL OLIMPIADA FÍSICA FASE REGIONAL CURSO 2012-2013:

El alumno del IES PM SAGASTA, Héctor Gutiérrez Muñoz, ha resultado segundo clasificado en la fase regional de la Olimpiada de Física. Representará, junto con los clasificados en primer y tercer puesto, a La Rioja en la fase nacional a celebrar en Lérida del 12 al 15 de Abril.

Reseña: PINCHAR AQUÍ.

FASE NACIONAL OLIMPIADA FÍSICA.
Nuestro alumno, Héctor Gutíerrez Muñoz, ha obtenido medalla de oro en la fase nacional. Felicidades.

OLIMPIADA DE EMPRENDEDORES

El pasado 28 de noviembre un grupo de tres ex-alumnas (hicieron 2º de bachillerato en el curso 2011-12) lograron el 2º premio de Olimpiada de Emprendedores con un proyecto realizado durante su curso en el centro.
Nuestros más sinceros agradecimientos a:

Hui Yng Xú,
María Rosa Mediavilla
Fátima Ezzaraa
Apuntes de prensa: Olimpiada Emprendedores

FASE NACIONAL CONCURSO DE ORTOGRAFÍA:
El 29 de noviembre un alumno de 2º de Bachillerato Internacional obtenía el 2º puesto en la fase nacional del concurso de ortografía.
Héctor Gutiérrez.
Apuntes de prensa: La Rioja


RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL:
El 27 de diciembre, el Gobierno de La Rioja, representado por su Presidente D. Pedro Sanz y en los responsables de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, D. Gonzalo Capellán (Consejero) y D. Abel Bayo (Director General de Educación), reconocieron los premios obtenidos por los alumnos de La Rioja. Una forma de luchar por la Educación Pública es reconocer que de los 31 alumnos premiados, 28 pertenecía a centros públicos y 10 lo eran del IES PM Sagasta. También fue reconocido el trabajo de los profesores preparadores.
NOTICIA DE PRENSA

OLIMPIADA CIENTÍFICA EUROPEA (EUSO):

Gloria Vallejo Bernard, Daniel Torrcilla Fernández y Alejandro Mauleón Ibáñez. Seleccionados entre los 10 primeros (terceros) a nivel nacional.

Representantes en la fase europea (primeros en la fase nacional): Irene Sánchez Rodríguez, Marina Gonzalo Soares y Juan Gutiérrez Sáenz. Representaron a España, junto a otros 3 alumnos, en una competición que enfrentó a equipos de estudiantes de 27 países europeos.

OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS ESPAÑOLA:

Javier Martínez Aguinaga.

OLIMPIADA DE FÍSICA:

Héctor Gutiérrez Muñoz.

OLIMPIADA DE QUÍMICA:

Jovan Grbic.

OLIMPIADA DE BIOLOGÍA:

Alexander Iain Tulloch Lapresa

CONCURSO HISPANOAMERICANO DE ORTOGRAFÍA:

Héctor Gutiérrez Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario