martes, 2 de mayo de 2023

 

EXÁMENES DE BACHILLERATO INTERNACIONAL

Un año más, y van 36, el mes de mayo es el mes de los exámenes de bachillerato internacional. Esos exámenes externos, que todos los años el IBO ( International Baccalaureate Organization) envía desde Cardiff (Gales) por mensajería, en sobres cerrados y que con un protocolo muy estricto, se abren ante los alumnos, que, esperan nerviosos, poder contestar a unas pruebas, para las que se han estado preparando durante dos años.

Este año, Mayo de 2023, se ha habilitado un aula para poder realizar los exámenes en nuestro querido Sagasta reformado, que desde el día 2 hasta el 18 de mayo estará disponible para los alumnos de bachillerato internacional. Los alumnos de primero, realizarán la asignatura anticipada (Filosofía NM y Ciencias del deporte, el ejercicio y la salud NM) y las asignaturas de Español A Lengua y literatura NS, Inglés B NM y NS, Francés B NM, Latín NS, Historia de Europa NS, Economía NS, Biología NS, Química NS y NM, Fisca NS, Matemáticas: análisis y enfoques NS y NM y Matemáticas, aplicaciones e interpretaciones NM, para los alumnos de segundo año.

Los profesores  que durante estos dos años han impartido clase a los alumnos serán los supervisores de estas pruebas externas, que cada día, en sobre cerrado y por mensajería se envían a Cardiff, para ser evaluadas. Las notas se publicarán el 6 de julio.

¡¡¡¡¡Mucha suerte a todos!!!








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario