miércoles, 13 de junio de 2012

¡Llegan los americanos!

El día 19 de Junio llegarán a Logroño 20 estudiantes norteamericanos a completar el intercambio comenzado durante el mes de septiembre de este curso. Los estudiantes estadounidenses de la ciudad de Manitowoc, en el estado de Wisconsin, llegarán acompañados de dos profesores Jessica Swanke y Marc Winter para pasar quince días con las familias españolas de los estudiantes de segundo de bachillerato a los que habían recibido en su casa. Entre las actividades que tenemos preparados para ellos están la visita a las capitales más importantes de las cercanías: San Sebastián, Pamplona, Bilbao, Zaragoza, Burgos y una visita a los monasterios de San Millán de la Cogolla y al museo-bodega de Dinastía Vivanco. Como entonces los estudiantes españoles ya habrán acabado el curso y realizado la PAU tendrán tiempo para acompañarlos por Logroño y sus alrededores ya que en este caso no asistirán a las clases en nuestro IES.
Cuando pasen estos 15 días visitaran durante cuatro en Madrid antes de volver a su país. Esperamos y estamos seguros que para ellos será una hermosa experiencia, como lo fue la visita de los estudiantes españoles a Estados Unidos.
Para aquellos que estén interesados en ver fotografías de la visita a USA se creó un blog en el que hemos ido colgando fotos:
"The American Way of Life" post@sagastainusa.posterous.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario