jueves, 7 de junio de 2012

Viaje de Estudios 2º E.S.O.

Realizamos el Viaje de Estudios de 2º de ESO a Madrid, los días 17 y 18 de mayo de 2012.   El primer día, al entrar en Madrid, hicimos una pequeña parada en el Paseo de la Castellana, junto al Estadio Santiago Bernabeu. Luego nos dirigimos al teleférico de la Casa de Campo, en el que realizamos un recorrido "aéreo" con unas bonitas vistas. A la vuelta pudimos admirar el Templo Egipcio de Debod, junto al cual comimos.  
Por la tarde dimos un paseo viendo el monumento a Cervantes en la Plaza de España, la fachada del Senado, la Plaza de Oriente y realizamos una interesante visita al Palacio Real: Salón de Columnas, Salón del Trono, Salón de Espejos, Capilla Real, etc. También visitamos la Armería y la Real Farmacia. Tras la visita realizamos otro paseo hasta la Plaza Mayor y luego pasando por la Puerta del Sol pudimos admirar el Congreso de los Diputados, la Fuente de Neptuno y el exterior del Museo del Prado. Finalmente cogimos el autobús y nos dirigimos al hotel.  
El segundo día fue más lúdico, lo pasamos muy bien en el Parque Warner y a última hora de la tarde... de regreso a Logroño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario