Son
varios los proyectos que hemos desarrollado en la asignatura de
inglés durante este curso escolar 2014-15 a lo largo del año.
En
primero de ESO por ejemplo trabajaron en el primer trimestre con el
tema de sus árboles genealógicos o "family trees" y
durante el segundo trimestre crearon sus propias mascotas imaginarias
a las que otorgaron un nombre y ciertas características y al final
fabricaron con sus propias manos utilizando distintos materiales:
cartulina, plástico, escayola, o barro.
Todas ellas han estado expuestas en una vitrina en el pasillo del piso superior del centro como ilustra esta foto.
Los alumnos de 2º ESO como proyecto final escribieron una pequeña gaceta escolar haciendo alusión a cómo se imaginaban el centro escolar en el futuro o a la propia remodelación que éste va a sufrir.
Todas ellas han estado expuestas en una vitrina en el pasillo del piso superior del centro como ilustra esta foto.
Los alumnos de 2º ESO como proyecto final escribieron una pequeña gaceta escolar haciendo alusión a cómo se imaginaban el centro escolar en el futuro o a la propia remodelación que éste va a sufrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario