viernes, 15 de marzo de 2013

INTERCAMBIO CON EEUU. IES SAGASTA-LYNCOLN HIGH SCHOOL Manitowoc (WISCONSIN)


 Este curso 2013 y el curso que viene vamos a reanudar una actividad que ya llevamos seis años realizando: Un intercambio con Estados Unidos.
De forma bianual se ha venido realizando este intercambio que consistirá en:

Durante septiembre de 2013. Durante tres semanas alumnos que están realizando 1º de Bachiller este curso e irán a comenzar 2º de Bachiller viajaran a la ciudad de Manitowoc en Wisconsin durante dos semanas y realizaran una estancia de 6 días en New York a la vuelta. Y en Junio de 2014 otros tantos alumnos norteamericanos vendrán a Logroño y, del mismo modo, antes de volver pasaran unos día en Madrid y otras ciudades.
Durante la estancia allí los alumnos españoles asistirán a clases y actividades del instituto. Así como visitaran ciudades y lugares cercanos como: Madison, Milwakee o Green Bay. Es posible que se visite Chicago. También se visitan lugares cercanos que puedan resultar interesantes: granjas, fábricas, Central de policía...
Los alumnos vivirán con familias americanas y se comprometen a recibir a sus anfitriones aquí.
Las fechas están pensadas para no afectar el desarrollo de la clases de los alumnos, pues e hace la visita a allí antes del comienzo real de las clases y cuando ellos vienen ya se ha realizado la PAU y han pasado las fiestas de San Bernabé, pero las familias aún no han comenzado las vacaciones.
En este momento estamos en el proceso de selección de alumnos.
Luis Ángel Adán Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario